Calibre 50 rompe su propio récord.

Boletín de prensa.

 

Esta agrupación rompe todos los esquemas de la música, caminando de la mano de un gran equipo de trabajo, ha construido una asombrosa historia de éxito, convirtiéndose en el artista más tocado de la radio, avalado por la prestigiosa revista Billboard, “La potencia sinaloense fuera de serie” rompe su propio récord, ya que con su exitoso tema “A la antigüita”, se convierte en el amo y señor de las listas de música Regional Mexicana con 20 temas en la posición #1.

Para celebrar estos sorprendentes logros, se lanzará en septiembre la edición de lujo de “Las Número 1 de Calibre 50” donde se incluirán todas las canciones que, gracias al apoyo de sus fans que las han solicitado en radio, hoy se han convertido en grandes éxitos.

Calibre 50 es una de las agrupaciones importantes de este tiempo, “La potencia sinaloense fuera de serie” es su slogan que se ha ganado a pulso, a fuerza de trabajo, talento y dedicación.

Calibre 50 son cuatro músicos que comenzaron a perseguir un sueño de la mano de un gran líder: Jesús Tirado, su manager y productor desde sus inicios; juntos han transitado este camino en el que seguramente faltan muchas más historias que contar.

Las letras de Edén Muñoz y Armando Ramos narran historias de amor y desamor, y porqué no, también tienen canciones divertidas que se han convertido en temas cautivadores.

Musicalmente es imposible no reconocer el sonido del acordeón en las diestras manos de Edén; Armando Ejecuta impecablemente el bajo sexto; Alex en la tuba demuestra de qué están hechos sus pulmones al llevar los sonidos potentes, graves y cálidos de este instrumento a su máxima expresión y Erick, por su parte, al frente de la batería se convierte en guía de la agrupación al toque de sus inconfundibles baquetas.

De esta manera, la unión de estos talentosos músicos integran Calibre 50, “La potencia sinaloense fuera de serie”.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*