Calibre 50 lanza un EP.

Boletín de prensa.

 

‘La potencia sinaloense fuera de serie’ está nuevamente de estreno, en esta ocasión con una súper producción musical.

“En Vivo Desde El Rancho San Vicente” es el EP que Calibre 50 nos regala como parte de su álbum “Vamos bien”, ya que el grupo ha tomado algunos de los temas que integran esta exitosa producción y los han convertido en versiones en vivo: “A la antigüita”, “Ni mandándote a hacer”, “Te quiero tanto, tanto”, “Chito” y “Vamos bien” a la que también Calibre 50 le ha agregado un nuevo tema “Músico, poeta y loco”.

“En Vivo Desde El Rancho San Vicente” grabado en el estado de Sinaloa, cuenta con sus respectivos videos, en los que podemos disfrutar de la agrupación en un entorno diferente, más relajado y campirano.

Calibre 50 siempre está atento a dar a sus seguidores novedades musicales, cosas distintas con las que se pueden identificar o simplemente gozar, enamorarse, bailar y cantar, por ello sus integrantes ya se encuentran preparando nueva música y muchas sorpresas que seguramente conquistarán a todos sus seguidores.

“En Vivo Desde El Rancho San Vicente” ya está disponible en todas las plataformas digitales, así como los videos ya se pueden disfrutar en su canal oficial de YouTube.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*