Calibre 50 dice: Vamos bien rumbo a los Latin Grammy.

Boletín de prensa.

 

Nuevamente y por cuarto año consecutivo, “La Potencia Sinaloense Fuera de Serie” sigue en la cima del éxito, en esta ocasión al obtener una nueva nominación al Latin Grammy.

Fue el martes, en la mañana, cuando se dio el anuncio de los nominados a dichos premios, y en esta ocasión Calibre 50 defenderá su posición en la categoría de “Mejor Álbum de Música Norteña” por el disco “Vamos bien” lanzado en enero de este año, siendo uno de los más importantes en la carrera de la agrupación.

“A la antigüita” es el más reciente sencillo de este exitosos álbum, el cual ha logrado llegar al Top 100 de los charts globales en Spotify, sin mencionar que se ha colocado en tendencia en plataformas como Apple, Claro Música, Tik Tok, entre otras.

Calibre 50 es una de las agrupaciones más importantes en su género, exitosa en radio, alcanzando los primeros sitios de popularidad, con altas ventas en discos, fenómeno musical en plataformas y un artista que es seguido por millones en sus redes sociales, que año tras año goza de nominaciones a premios tan importantes como el Latin Grammy.

La edición número 22 de este galardón que reconoce a lo más importante de la música latina, se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre y será transmitido en vivo a través de la cadena Univisión desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*