“Cabrón y Vago”, el tema más viral en México y E.U.

Boletín de prensa.

 

El Fantasma y Los Dos Carnales están en el Top de los listados digitales de Billboard y de las plataformas de música más importantes como: Apple Music, Spotify, YouTube Music y Pandora con su éxito “Cabrón y Vago”, tema que se ha hecho viral en México y Estados Unidos, compartiendo cartelera con artistas como Ariana Grande, Bad Bunny, Drake, Cardi B y Maluma, entre otros.

El Fantasma es uno de los artistas del Regional Mexicano con mayor proyección en los últimos tres años, logrando un sin número de éxitos en su carrera.

El artista cuenta con más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales, está a punto de alcanzar el billón de vistas en YouTube con sus videos y cuenta con más de 95 millones de streams al mes a través de todas las plataformas digitales.

Por su parte, Los Dos Carnales se han convertido en la agrupación norteña más sobresaliente de este año, con más de cuatro millones de seguidores en sus redes, un promedio de 88 millones de streams al mes y han logrado acumular más de 200 millones de vistas en sus videos en el 2020.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*