Buyuchek y la abuela Irma Silva tienen un amor sin cuenta.

Una de las agrupaciones que está dando mucho de que hablar, pues está trabajando arduamente y cada vez se está dando a conocer es Buyuchek.

Teniendo sus orígenes de General Terán, Nuevo León, sobresale de los otros grupos de su género por una característica muy peculiar: la abuela.

Doña Irma Silva es abuelita de Jorge Loayzat quien junto con Miguel Cienfuegos crearon esta agrupación que ha sido nominada anteriormente a los Latin Grammy.

Jorge realizó hace poco una participación especial en mancuerna con La Garra Norteña al interpretar “Cielo”, un cover que Benny Ibarra interpretó con gran éxito en el 2003 y -como grupo-, Buyuchek recientemente colaboró con la cantante Fátima Campo en el tema “Vas a llorar por mi”, pero además ya estrenó un sencillo más de su disco homenaje a Vicente Fernández, “Para Siempre Los Nietos de Terán”, del que se han desprendido los sencillos: Para siempre, A quién vas a amar más que a mi, La derrota y ahora lanzaron “Amor sin cuenta”.

Buyuchek y la abuela Irma Silva están de estreno con un nuevo tema en honor a Vicente Fernández, por lo que ya se puede descargar en cualquiera de las plataformas digitales y el video se encuentra en su canal de YouTube.

SMP

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*