Buyucheck estrenó el disco homenaje a Vicente Fernández.

No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue, por lo que con el sentimiento a flor de piel, con una cantidad indescriptible de emociones, pero sobre todo con mucho orgullo y felicidad Buyuchek por fin lanzó su más reciente producción musical “Para Siempre Los Nietos de Terán”, un disco homenaje que sus integrantes y la abuela Irma Silva hicieron con mucho respeto, cariño y admiración para Vicente Fernández, quien actualmente se encuentra hospitalizado desde hace un buen tiempo.

Jorge Loayzat, bajo sexto y uno de los fundadores de Buyuchek, comentó para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO que de las canciones icónicas y representativas de Vicente Fernández que vienen en el álbum, “Estos celos”, “El Chofer” y “Un millón de primaveras” son sus favoritas, pero obviamente todo el álbum merece la pena de ser escuchado, pues se logró con mucho esfuerzo, pasión, entrega y corazón.

Jorge expresó que cada canción tiene un sentimiento especial, cada nota lleva una conexión directa con el corazón y cada acorde se ejecuta con total entrega.

Por su parte Ángel Peña, baterista de Buyuchek, expresó que están contentos y agradecidos con la vida y con Dios de tener la oportunidad de poder realizar este disco, de trabajar y de hacer música juntos con la abuela.

Ángel se siente agradecido con sus familias por el apoyo y el soporte brindado siempre en todo momento y por supuesto agradece a sus seguidores, por darles la motivación y las ganas de siempre dar lo mejor de ellos en cada canción y de seguir haciendo más y más música para la gente.

El más reciente sencillo de este álbum “Para Siempre Los Nietos de Terán” que están promocionando es “Un millón de primaveras”.

El material ya lo pueden descargar en cualquiera de las plataformas digitales para que lo disfruten plenamente.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*