Bronco presenta a su nuevo integrante.

Susy Moreno.

 

Después de dar a conocer el grupo la salida de Ramiro Delgado Jr, por voluntad propia, para su crecimiento personal, en rueda de prensa virtual Bronco presentó al nuevo integrante Arsenio Guajardo, como nuevo tecladista y acordeonista, al que conocen desde hace mucho tiempo y con el que ya han trabajado.

Lupe Esparza dijo que con Ramiro Jr quedaron en muy buenos términos, brindándole su apoyo en lo que él emprenda, fuera o dentro de la música, y para Bronco fue muy relajante que no estuvo en sus manos retenerlo, aunque lo intentaron.

Lupe está tranquilo, no ha recibido demanda alguna por parte de su compadre Ramiro Delgado, sus abogados no les han dicho nada puesto que no están en ningún proceso, tampoco han llegado a ningún término, pero el grupo regiomontano está abierto para escuchar o saber cual es la inquietud y deseo de hacer, que lo harán con todo gusto en su momento.

Ramiro Delgado no es fundador de Bronco, sin embargo Lupe decidió compartir con él 50-50, pero el nombre del grupo es de Guadalupe Esparza, en el momento de rescatar el nombre, pagó por ello, por lo cual tiene el derecho de tenerlo, pues ha luchado por él toda la vida y es el único dueño del nombre.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*