Bronco habla del tema y video: ¿Quién dijo yo?

En conferencia de prensa virtual, la agrupación regiomontana en donde hablaron acerca de la promoción de su nuevo sencillo “¿Quién dijo yo?” con el que se aventuraron a manera de independientes, trabajando con un material totalmente inédito, saliendo con esta canción, de la autoría de José Guadalupe Esparza, con la que regresan a los orígenes de Bronco, pero de manera moderna y con un toque fresco que ahora está caracterizando a la nueva etapa de Bronco.

Lupe se siente feliz de que un tema suyo sea punta de lanza de la producción “Bienvenida la vida”, pues ya había hecho una pausa, sin dejar de escribir, pero hizo la canción y la puso al criterio de sus compañeros y se seleccionó para sacarla.

“¿Quién dijo yo?” es una cumbia bailable, algo pícara y sensual, pero sin llegar a la vulgaridad, a palabras de Lupe.

Es una manera divertida de decirle a la gente, a las mujeres “¿Quién dijo yo?”: “Aquí estoy yo con mis defectos, con mi atributos” para ver quién se avienta.

En el clip del tema, Bronco trabajó con Elías, quien se hizo viral en un video, porque el director les propuso transmitir en la historia el abandono que dejó esta pandemia a tantos negocios, empresas, y en este caso una feria, pero con la alegría de la música de Bronco más dos chicos y fue padre invitar a Elías por su video que se hizo viral por su característica sonrisa pícara, y el resultado fue de maravilla, a la gente le ha gustado.

El clip se hizo en un día acalorado en un parque de Monterrey donde participaron Elías, Ángela y Don Fernando como actores y se la pasaron de maravilla, se realizó con todos los protocolos sanitarios.

Después de esta pandemia la gente va a recibir de Bronco música inédita de compositores jóvenes, con un concepto fresco, diferente, pero sin perder la esencia del grupo.

El hacer una pausa por un año les dio tiempo a los integrantes de hacer esta producción, echando a volar su creatividad, se enfocaron más en este álbum, aunque se haya grabado por separado por la contingencia y se le tiene cariño a esta producción por lo que se vivió, actualmente están trabajando en su gira por Estados Unidos.

Bronco ha hecho colaboraciones, tiene algunas en puerta, y siguen abiertos a seguir participando en ellas.

Su nuevo disco es muy diverso que a la gente le va a gustar, sobre todo a los jóvenes.

Bronco aseguró que Colombia es un país que los ha arropado bastante bien, de cuatro años a la fecha ha estado en varias ciudades y ha sido muy bien recibido y “¿Quién dijo yo?” les va a gustar a los colombianos, de allá nació la cumbia y la gozarán.

Bronco se aventura con nueva disquera Quetono Music, con un gran equipo en plena época difícil y complicada, y es suya, apenas se estrenaron como independientes, en donde Lupe vuelve a sacar temas como compositor y éste va viento en popa pues el video de “¿Quién dijo yo?” está por alcanzar los 2 millones de reproducciones.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*