Bronco grita a los cuatro vientos: ¿Quién dijo yo?

Boletín de prensa.

 

El grupo regresó, desde el fin de semana pasado, con su nuevo sencillo titulado “¿Quién dijo yo?” de la autoría de José Guadalupe Esparza.

El corte está disponible en plataformas digitales bajo su propio sello discográfico al que Bronco denominó Quetono Music, uniendo fuerzas con Altafonte para su distribución digital.

“¿Quién dijo yo?” es una cumbia muy bailable interpretada por los integrantes de Bronco que se preguntan en el tema si encontrarán a la dueña de su corazón, como lo refleja su letra.

El clip se grabó en la feria ubicada dentro del Parque España de Monterrey y cuenta con la participación de Elías Navarro, el cajero de una tienda de conveniencia que se hizo viral a través de un video en redes sociales.

La producción del clip corrió a cargo de La Tuna Group, bajo la dirección de Luis Machin, quien cuenta en él la historia de un dueño de una feria que lo está pasando mal económicamente por el cierre debido a la pandemia, mientras que dos de sus trabajadores (Elías y una chica) aprovechan la oportunidad para divertirse en los juegos mecánicos y lo invitan a unírseles, haciéndole saber que a pesar de la adversidad siempre hay esperanza.

“¿Quién dijo yo?”, disponible en plataformas digitales, tiene la esencia musical de Bronco, quien sigue trabajando en Estados Unidos en su gira 2021 “Bienvenida la vida”.

Cabe destacar que el canal HBO Max estrenará Bronco: La Serie el 29 de junio, que desde su estreno en el 2019 se ha transmitido con gran éxito en diferentes países de América latina y la Unión Americana.

Además, su tema “Sergio el bailador” forma parte de la banda sonora de la película “Dime cuando tú” que estelariza Jesús Zavala y que se transmite por Netflix.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*