Brian Sandoval tiene una ‘Colección Privada’.

Por Susy Moreno.

 

Brian Sandoval es un joven cantante con seis años de trayectoria en la música de manera profesional, que canta desde pequeño.

Su padre Steeven Sandoval fue quien lo impulsó a seguir este sueño, pues él señor y varios familiares también se dedican a la música.

Su disco “Colección privada” cuenta con 13 temas variados, en donde se puede encontrar baladas, rancheras y corridos, algunos de su autoría.

Es un material 100% bohemio, pues contiene canciones que él acostumbra interpretar en sus reuniones familiares, es algo íntimo por eso se titula “Colección privada”.

Los temas que vienen incluidos son: Se supone, Necesito decirte, Cómo será mañana, Renunciación, El Coyote, Recuerdas, El Guitarrero, Amigo mesero, Defendiendo el honor, Román Iriarte y de la autoría de Brian Sandoval son: Tiempo regresa, Vives en mi y Dime quién es él.

El joven intérprete seleccionó “Se supone” como primer corte a promocionar porque es una de sus canciones favoritas, también porque anteriormente le hizo un cover con pura guitarra y la gente lo apoyó bastante, por tal motivo Brian quiso regalarles al público esa canción como primer sencillo.

El video de “Se supone” se grabó en Bellavista, Jalisco, siendo los productores Sergio Zamudio y Luis Esparza.

El fin de semana pasado, el joven lanzó su segundo sencillo titulado “Tiempo regresa”, tema de su inspiración.

En esta cuarentena Brian Sandoval ha aprovechado para trabajar en el estudio, con las debidas medidas sanitarias, ya que está por lanzar un disco en vivo y ya está en puerta el álbum en estudio, por lo que el cantante se siente muy emocionado por que lo escuchen, ya que vienen temas que pueden ser del gusto del público.

Brian Sandoval ansía volver a cantar en los escenarios y cuando ya todo se normalice le gustaría hacer algunas dinámicas con varios de sus fans para poder conocerlos, sería algo que le encantaría mucho.

Biran Sandoval invita a la gente a escuchar su disco “Colección privada”, pues lo hicieron con mucho cariño y dedicación él, sus músicos y su empresa CHG Music Group y agradece todos los que apoyan sus melodías.

 

Para checar los temas de Brian Sandoval en YouTube:

Se supone: https://www.youtube.com/watch?v=Cl7KZAm77FM

Tiempo regresa: https://www.youtube.com/watch?v=cbAE_aoD0Dc

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*