Brian Sandoval habla de dueto y sus proyectos.

Este joven talento cerró el año cantando a dueto con uno de los grandes íconos de la música norteña, Don Eliseo Robles, colaboración que se dio gracias a la disquera que contactó a La Voz de Oro a quien Brian Sandoval tuvo el gusto de conocer y convivir en un evento donde ambos coincidieron.

Brian sigue trabajando en su carrera de compositor y próximamente la gente podrá escuchar algunas de sus canciones en voz de algunos artistas ya consolidados en el Regional Mexicano.

Por supuesto que también sigue laborando en su proyecto como solista, preparando más música para el público y vendrán videos oficiales para que lo sigan apoyando, pues Brian Sandoval desea mantenerse en el gusto de las personas.

Acerca de su álbum le preguntamos al cantante en entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, ¿cómo va ese “Corazón de hielo”?, por lo que el intérprete expresó: “Cada día descongelándose más, lo podrán notar con la nueva música romántica, algo de la inspiración de su servidor”.

Brian Sandoval agradece a la audiencia y, a los medios, principalmente de LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO por la oportunidad de compartir su música e invita a la gente a que lo sigan apoyando en sus redes sociales y manda un afectuoso saludo a la Comarca Lagunera.

SMP

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*