Bobby Pulido tiene: La pregunta del millón.

Por Susy Moreno.

 

Bobby Pulido sigue promocionando en sus redes sociales su más reciente sencillo “La pregunta del millón”, tema sobre un amor perdido, que habla del reclamo que le hace su antiguo amor a la ex pareja, para saber quién le ha robado su cariño.

Después de sus dos últimas grabaciones “Si no te hubiera conocido” y “no es como tú”, sus fans le pedían al cantante algo muy a su estilo, pero la canción no había llegado, hasta que le dieron “La pregunta del millón”, por lo que Bobby decidió grabarla, obteniendo ahora muy buenos resultados, pues tiene el toque y estilo de esa época.

La música y letra del tema es de Ferra y Víctor Westin.

El video de “La pregunta del millón” fue realizado en Guadalajara, Jalisco, en un restaurante conocido, en el centro de la ciudad, además de El Parque Revolución y una casa a las afueras de Zapopan, Jalisco.

El excelente trabajo de producción y dirección corrió a cargo de Mario Chávez.

Para Bobby Pulido, esta contingencia sanitaria no ha dejado hacer mucho en cuestión de trabajo, sin embargo cuenta que el lanzamiento de “La pregunta del millón” había sido programado a principios del año pasado, pero por un problema de salud añejo y una operación que lo mantuvieron hospitalizado, canceló sus presentaciones y su estreno, pero ya tenía todo el disco para lanzar.

Luego a principios de este año, listo para lanzar los nuevos temas, se presenta la contingencia sanitaria, así que su proyecto, mientras dure la cuarentena, será ir sacando poco a poco las canciones que no pudieron salir a la luz..

El 29 de mayo, el cantante sacó en plataformas digitales un concierto llamado “Bobby Pulido en Vivo Desde Las Vegas”, grabado hace un año, donde lo acompaña su padre Roberto Pulido y ha aprovechado a la musa de la inspiración que lo está haciendo escribir y retomar composiciones que había dejado pendientes.

Sobre su vida personal, durante este aislamiento ha disfrutado su paternidad y considera que lo único bueno que le ha dejado esta contingencia es estar viendo las 24 horas a su hijo Rodrigo, disfrutando al máximo ser padre por cuarta vez.

Además cree que el bebé va a seguir sus pasos de cantante porque: “No me deja dormir por las noches y tiene muy afinada la garganta a las 3:00 de la mañana”, afirmó en tono de broma.

Bobby Pulido le pide a sus fans y amigos que se cuiden mucho, los que puedan quedarse en casa que lo hagan, pero los que no por necesidad de ir a trabajar, deben cuidarse mucho, y recomendó que usen cubrebocas, guantes, caretas, tengan limpieza constante de manos, cara, etc.

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*