Bobby Pulido se presentó exitosamente en Gómez Palacio.

Fue este sábado 30 de octubre cuando se presentó el cantante texano en el Palenque de Gómez Palacio con gran éxito.

Fue precisamente en ese recinto la última vez que estuvo en un evento privado Bobby Pulido hace tres años, en el 2018.

Los Laguneros lo trataron súper bien y contó en entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO que siempre ha tenido muy bonitas experiencias con la gente de la Comarca que es un público muy activo y participativo, sobre todo ahora que se reactivó la industria del espectáculo después de la pandemia que ha durado mucho más de un año, por lo que su show duró una hora y media en donde Bobby Pulido hizo disfrutar al público presente con todos sus éxitos.

Desafortunadamente no hubo tiempo para preparar nada y poder cantar junto a Alicia Villarreal, quien también se presentó esa noche en el lugar, pero Bobby espera que en un futuro pueda interactuar en el escenario con la “Güerita consentida”.

El intérprete texano grabó en septiembre una sorpresa para su público, es una canción que se la presentaron a Bobby Pulido y de inmediato hizo click con ella, le gustó mucho y por ello decidió grabarla, así que pronto estará presentándola junto con su respectivo video.

Sobre el tema “La Rosa / Flecha envenenada” que grabó con El Plan, fue una invitación directa del grupo hacia Bobby, que aceptó de inmediato, y quedó genial.

El cantante tiene aún varios conciertos en México y Estados Unidos, por lo que despedirá el año trabajando.

Bobby Pulido agradece a todos sus fans por continuar junto a él apoyándolo, aún en estos años difíciles de pandemia, porque siguen al pie del cañón y en especial a LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO por estar pendiente de su carrera.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*