Bobby Pulido feliz de que sus fans participaran en su video.

Por Susy Moreno.

 

El cantante ha sido uno de los artistas que se mantiene vigente en sus redes sociales en estos momentos de cuarentena, por lo que realizó hace poco una dinámica para que sus fans interpretaran sus canciones, ya que Bobby Pulido había visto muchos videos de este tipo, grabados desde casa, sin embargo no había visto uno en donde los fans participaran, por lo que su video “Le pediré” es un gran ejemplo.

Al intérprete le gusta apoyar a los nuevos valores, ya que es muy importante para cualquier persona que inicia esta carrera tener una base para poder salir adelante y si él puede contribuir con su granito de arena, entonces esto lo hace feliz, de hecho tendrá una sorpresa más adelante que sacará a la luz, pero por ahora ‘está en pañales’.

El video con sus fans interpretando “Le pediré” fue idea de su manager Gabriel Saavedra.

Se suponía que sólo grabarían la canción, con esta modalidad “a distancia”, sin embargo el día que a Bobby Pulido le tocó grabar, le dijo Gabriel: “Cantarás como en los videos anteriores, sólo que en esto hay una sorpresa que te envían tus fans” y en el momento en que escuchó la pista se dio cuenta que había un coro, tal cual como la canta en un concierto en vivo donde participa todo el público, sólo que esta vez, cada fan de hueso colorado -como Bobby les llama-, grabó desde su casa, algunos de ellos en México y otros en Estados Unidos, lo cual fue una grata sorpresa para Bobby Pulido.

El productor creativo fue su manager Gabriel Saavedra y el editor el Licenciado Eythel Vargas.

En total participaron 35 fans, y una de ellas, Maritza Flores, realizó la ardua tarea de coordinar todos los videos, que salieran como se requería por parte del equipo de edición y fue realmente una ardua tarea porque no siempre quedaban bien y se tenían que volver a grabar, según le platicó su manager al cantante.

Puesto que fue una experiencia muy bonita, tanto para Bobby Pulido, como para ellos y ellas (sus fans), le encantaría realizar otro video en donde vuelvan a participar.

El intérprete de “La pregunta del millón”, su más reciente sencillo, le solicita a la gente que se cuide mucho ante esta emergencia sanitaria, por lo que ha subido videos en sus redes sociales pidiendo la sana distancia, usar cubrebocas, lavarse las manos, etc. y dice que si no es muy importante salir de casa, NO lo hagan, pero si necesitan hacerlo las personas, por causa del trabajo u otras necesidades, que se cuiden al 100% ya que alguien los espera en casa SANOS y SALVOS.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*