Bobby Pulido checa los últimos detalles de su concierto en línea.

Susy Moreno.

 

Es imposible interpretar todos los temas de 14 producciones musicales, por los que el cantante está pidiendo a la gente que opine a través de sus redes sociales que temas quieren que cante en su evento digital.

Estos 25 años de trayectoria no pasarán en vano, pues el concierto que realizará on line este viernes 30 de octubre, a las 9:00 de la noche, ya está casi listo.

Bobby Pulido ya se encuentra en México, ya está realizando ensayos y checando cada detalle para que este evento virtual sea de todo el agrado de la gente que se conecte a través de eCONCERTS.

Bajo todas las normas de sanidad el cantante se trasladó a nuestro país y está muy feliz de festejar con sus seguidores 25 años de trayectoria artística.

Las personas que se conecten al evento aparecerán en una pantalla gigante cada vez que Bobby cante, lo verán en vivo y se cambiarán las imágenes de la gente conectada para que sea una experiencia única, por lo que el cantante está muy emocionado, pues en otro tipo de conciertos on line los interpretes hablan y cantan, pero en esta ocasión la gente estará virtualmente con Bobby Pulido, desde sus casas vía Zoom para que él pueda ver a las personas que podrán estar desde un principio en el camerino y después del show; así que para conocer un poco más de esto, pueden checar más detalles en las redes sociales del artista.

Además de que su formato será con entrevista en donde participará La Chicuela, que es amiga de él y tienen 25 años de conocerse, para que él no se sienta solo, por lo que ambos estarán interactuando.

La cita es este viernes 30, 9:00 de la noche, festejando un cuarto de siglo de trayectoria artística de Bobby Pulido, a través de www.econcerts.tv

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*