Blanco y Negro sigue dando La Probadita.

Dando “La Probadita” del talento y trayectoria que hace que sean una de las agrupaciones más solicitadas en el Sureste mexicano, grupo Blanco y negro sigue con la promoción de su reciente tema.

Sonidos frescos y actuales le han dado a “La Elegancia Musical de México” la oportunidad de colocarse en los mejores escaparates de la música tropical, desde donde están poniendo a bailar a todo aquel que los escucha y se identifica con sus historias.

Tal es el impacto que la agrupación ha logrado con su tema “La Probadita”, tema que sigue figurando en las listas de popularidad de las estaciones de radio gruperas.

La canción forma parte de la producción “Gracias a ti” que le ha dado tantas satisfacciones a Banco y Negro.

El video del tema estuvo a cargo de Víctor Quiroz y la compañía Photopía, teniendo amplio en los que gustan del sabor tropical.

Este año será el estreno de su producción discográfica número 19, el cual será un disco de agradecimiento para todos aquellos seguidores que han hecho que la agrupación siga vigente por poco más de tres décadas.

Se espera que este año Blanco y Negro pueda visitar Suramérica y el sur de los Estados Unidos, pues ya preparan los detalles para llevar a todo su equipo de trabajo a estas giras internacionales.

Es un hecho que la agrupación poblana seguirá sorprendiendo a sus seguidores con sus grandes proyectos y éxitos.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Videos. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*