Blanco y Negro se une al elenco de SAPS Records.

Boletín de prensa.

 

Los hermanos Raúl y Francisco Ramírez, dueños de la agrupación realizaron la firma oficial y ahora pertenecen al elenco de este sello discográfico.

Cada día son más los artistas que desean formar parte de esta seria empresa, siendo uno de ellos Blanco y Negro, quien pone toda su confianza en SAPS Records.

Los tiempos van cambiando, junto con ello las nuevas tecnologías, al igual que la forma de hacer y de dar a conocer la música, es ahí cuando nacen empresas como SAPS Records.

Blanco y Negro es una agrupación poblana que nació en 1985 como una inquietud de los hermanos Raúl y Francisco Ramírez, siendo 1990 el año en el que incursionan en el terreno discográfico.

Debido a la calidad musical mostrada y la particularidad de sus arreglos, desde sus inicios, el productor musical y director artístico de Discos Orfeón, Enrique Okamura, bautiza al grupo como “La Elegancia Musical de México”.

En 1992 Acuario Producciones y el Sindicato Único de Trabajadores de la Música del Estado de Puebla, Secc. 35 del SNTMRM, denomina y premia a Blanco y Negro como el Mejor Grupo Musical de Puebla.

Hoy en día “La Elegancia Musical de México” es importante dentro del género de cumbia, siendo versátil, innovando y actualizándose día a día.

Además de México, su música ha llegado a Centroamérica y Sudamérica en más de 400 estaciones de radio.

Dentro de su enorme repertorio, sus canciones se han colocado en los primeros lugares de las listas más importantes de la música Regional Mexicana como Monitor Latino y Scanner Sound.

Con esta unión entre Blanco y Negro y SAPS Records se dará el inicio de algo fantástico y grande.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*