Blanco y Negro se pone guapachoso con: El Berem Bem Bem.

Por Susy Moreno.

 

La Organización Musical Blanco y Negro, en el marco de sus 33 años de fundación, nos presenta el tema de la autoría de Senén Palacios titulado “El Berem Bem Bem”, que sin duda alguna es una pieza llena de ritmo y algarabía que corresponde al tercer sencillo de la producción número 20 de la agrupación poblana y que lleva por nombre “Más Cumbias Vol. 1”, colección que no puede faltar en todas las reuniones para ponerse a bailar hasta que amanezca.

En el ánimo de seguir el gusto de sus seguidores, Blanco y Negro pone a su consideración este tema que conserva el estilo característico de este grupo que producción a producción pone el alma, corazón y vida para agradecer el apoyo y cariño brindados por su público durante estos 33 años de carrera artística.

Senén Palacios provoca con “El Berem Bem Bem”, al ritmo de Blanco y Negro, que se baile “un paso pa’ delante, un paso para atrás” con mucha alegría en un tiempo, ligeramente pasado de tres minutos con mucho sabor.

Sin duda, La Elegancia Musical de México seguirá dando de qué hablar con lo más reciente de sus producciones y los acústicos que realiza en sus redes sociales, basta con estar en contacto en su cuenta de Facebook: Grupo Blanco y Negro para estar al tanto de todo lo que hace la agrupación para festejar estos 33 años de vida artística.

“El Berem Bem Bem” está disponible en plataformas digitales para poder descargar en esta cuarentena y disfrutar en compañía de la familia de un buen baile para hacer circular la sangre guapachosa a ritmo de la escoba, el trapeador, a la hora de convivir, de entretener a los niños, de bailar en pareja y mucho más, siempre y cuando sea únicamente en casa para evitar contagios.

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*