Blanco y Negro rinde homenaje a Manzanero.

La Elegancia Musical de México continúa con su proyecto en YouTube titulado “TV Show Blanco y Negro” como cada lunes y el día de ayer fue un espacio musical muy especial titulado “Armando un tributo al amor”.

Este es el programa número 30 que la agrupación poblana viene produciendo desde el año pasado cuando nos atrapó la pandemia y nos dejó en una cuarentena que no ha terminado.

En este homenaje al cantautor romántico Armando Manzanero, los integrantes de Blanco y Negro tuvieron como invitados a Oscar Bonilla, Lalo Duarte, Memis Paz, Norma Minell, Edgar Télez y Tomás Cruz que interpretaron temas icónicos del compositor Yucateco que han enamorado a más de uno.

Los artistas invitados fueron acompañados por la espectacular ByN Band integrada por: Paco y Raúl Ramírez, Humberto Sánchez, Javier Bernal, Iván Carrera, Víctor Oviedo, Beto Díaz, Cristian Peña, Sergio Cortés y las voces de Ury Abdo y Mery Martínez.

Voy a apagar la luz, Contigo aprendí, Mía, Como yo te amé, Señor amor, Eres único, Somos novios, Esperaré, Nada personal, entre otros fueron los temas que se disfrutaron anoche en este espectacular programa especial: “Armando un tributo al amor”, en honor a Manzanero.

Recuerden que “TV Show Blanco y Negro” se transmite todos los lunes por el canal de YouTube del Grupo Blanco y Negro a las 8:00 de la noche.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*