Blanco y Negro prepara tres producciones.

Por Susy Moreno.

 

Para el grupo poblano, permanecer durante 33 años en el mundo del espectáculo ha sido un arduo y constante trabajo realizado en equipo, para siempre mantenerse en forma y conservar la atención de todos los que lo favorecen con su preferencia.

Aún cuando todo esto ha sido realizado con gran esfuerzo y sorteando muchos obstáculos, su trabajo ha estado rodeado del indiscutible y enorme amor que le tienen a su profesión, su organización y, sobre todo, a su público quien finalmente ha decidido caminar con Blanco y Negro a través de estos 33 años de lucha incansable.

El inicio de la pandemia, que sin duda quedará grabada en la memoria de todos los que la vivimos como algo inédito, le tomó por sorpresa al grupo realizando la producción número 20 de su historia discográfica titulada “(2020) Más Cumbias”, de donde se han desprendido dos sencillos: “Viva el amor” y “Bota la bata”, que se lanzó en marzo pasado.

El grupo aún sigue en el proceso de preproducción y montaje, esperando la primera oportunidad para meterse al estudio y hacer que surja nuevamente la magia de la música, para completar el álbum, en el que van a incluir 25 temas, todos ellos llenos de ritmo y algarabía, para hacer de esta colección, un requisito indispensable para bailar y divertirse con el ritmo de Blanco y Negro.

Así mismo, de manera paralela a las nuevas condiciones que nos impulso la cuarentena y a raíz de su aniversario 33, los poblanos han estado completando un singular álbum que han titulado “(2020) Blanco y Negro & Amigos (Acústico 33 Aniversario)”, en donde se han dado a la tarea de invitar a varios artistas para participar en colaboraciones con temas que han interpretado a través de esta trayectoria de 33 años, pero con arreglos acústicos que dan como resultado versiones muy orgánicas y con mucho valor, tanto musical como emocional, por la huella que sus invitados han dejado impresa.

Por otra parte y para cerrar con broche de oro, Blanco y Negro está finiquitando la producción del “En Vivo del Concierto del 30 Aniversario”, audio y video, realizado en 2018.

Para dar marco a la realización de la producción “(2020) Blanco y Negro & Amigos (Acústico 33 Aniversario)”, el grupo hizo un concierto en Facebook Live titulado “Íntimamente con Blanco y Negro & Amigos” en mayo, desde su página oficial en donde tuvieron la participación de grandes amigos y como tuvieron muy buena respuesta, que el grupo poblano prepara la siguiente transmisión con nuevos invitados y más sorpresas.

De igual manera, el pasado 19 de junio, Blanco y Negro fue invitado por Anny B para celebrar junto a otros artistas el Día del Padre, motivo por el cual realizaron dos hermosos temas acústicos: De Roberto Carlos “Mi querido, mi viejo, mi amigo” y de Jorge Avendaño y Jorge Muñiz el hermosísimo y emotivo tema “Aún hay tiempo”.

Después de esta cuarentena, Blanco y Negro seguirá trabajando y empleando sus fuerzas para salir adelante, haciendo lo que mejor sabe hacer: música y espectáculo.

Cerrará las tres producciones que mencionaron en la entrevista, además de encauzar y detallar el proyecto que tiene para la realización de un programa periódico del grupo, donde presentará desde adentro, la casa de Blanco y Negro, con amigos y muchas sorpresas.

Esta difícil situación que atraviesa el país hace alzar la voz del grupo para pedirle a todos, por el bienestar propio, de su familia y de los que vivimos en México, que nos cuidemos y tomemos en cuenta todas las medidas de prevención para salir bien librados de este problema de salud que nos aqueja, además, envía su cariño para quienes le brindan su apoyo y forman parte de este sueño llamado Blanco y Negro.

Sigan al grupo en Facebook: Grupo Blanco y Negro

Chequen el video “bota la bata” en YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=Yzp4JKw-APY

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*