Blanco y Negro invita a ver su segundo programa acústico.

Por Susy Moreno.

 

Este lunes 7 de septiembre en punto de las 7:00 de la tarde, la agrupación poblana tendrá su segundo programa acústico con música y variedad, donde los integrantes de Blanco y Negro estarán acompañados de sus grandes amigos: Elio Martínez (La Reverenda), Roberto Contreras (Súper Caracoles) y Sebastián Vázquez (Súper Lamas), donde estarán transmitiendo desde su canal de YouTube.

Blanco y Negro cuenta con seis temas de discos pasados en acústico, porque por ahora debido a la pandemia por el Covid-19 no ha grabado la agrupación y todo lo están haciendo desde casa.

Dichos temas son: Amiga mía, Amor intocable, Cómo le explico, No me lo creo, Nuestro aniversario (a dueto con La Sombra) y Ya para qué (a dúo con Sebastián Vázquez de Súper Lamas).

Este último tema se estrenó precisamente hoy, ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video en YouTube.

El sencillo “Ya para qué”, a dúo con Sebastián Vázquez de Súper Lamas habla acerca de la mujer amada que se ha ido, de la que no se puede olvidar sus caricias y besos que le hacen falta al hombre enamorado que quiere saber si va a volver, si hay una esperanza.

Así que este lunes 7 de septiembre, a las 7:00 de la tarde, no se deben perder En La Intimidad con La Elegancia Musical de México, segundo programa acústico de Blanco y Negro e invitados de lujo.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*