Beatriz Solís aprovecha este tiempo para trabajar en proyectos.

Por Susy Moreno.

 

La hija Mayor de Marco Antonio Solís ha estado trabajando en varios proyectos musicales durante esta pandemia, incluyendo algunas colaboraciones con otros artistas súper talentosos que pronto la gente podrá entrarse, además, en este tiempo está más enfocada que nunca en el área de la composición.

A Beatriz Solís le encanta interactuar en redes sociales con sus seguidores, que han sido tan fieles con ella, y con el favor de Dios pronto realizará otro concierto virtual, pero ahora más largo y en alta calidad para que todos sus espectadores disfruten de su música en estos momentos de incertidumbre, por lo que la intérprete quiere llevar un poco de alegría, aunque claro que no faltarán esas ‘canciones llegadoras’.

A la cantante le encantaría hacer un concierto virtual con su padre Marco Antonio Solís y sus hermanas Alison y Marla, ya que siempre está abierta a trabajar con ellos, pero la distancia y la cuarentena lo impide, sin embargo le gustaría fraguar alguna forma de hacerlo, pero cada quien desde su hogar.

Para la guapa hija de Beatriz Adriana, el mundo de la música se encuentra en un momento de incertidumbre y será cosa de adaptarse a lo que pueda suceder.

Lo ideal para ella sería poder regresar a los escenarios y poder cantar a su público que tanto ama, peor hay que ver qué pasa, pues como dice el dicho: “Uno propone y Dios dispone”.

Por último y para finalizar, Beatriz Solís agradeció la entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO y agregó: “Agradezco a la gente que me quiere, por nunca soltarme de su mano y espero todos se mantengan sanos y fuertes; los quiero”.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*