Banda Todo Terreno se lo deja al tiempo.

Por Susy Moreno.

 

La agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa, está muy contenta de haber estrenado el video musical “Se lo dejo al tiempo” y que la gente sigas sus canciones.

Banda Todo Terreno continuará sacando musicales para que su público esté al pendiente de sus redes sociales.

El clip de “Se lo dejo al tiempo” se grabó en la Laguna de Sayula, muy cerca de Guadalajara, Jalisco, bajo la producción de BL Films y la dirección de Manuel Valdivia.

La pandemia aún no termina, sin embargo Banda Todo Terreno está trabajando para sacar nuevos temas que estrenará para que las personas se enamoren más de su música, de su sello, y en redes sociales la banda estará subiendo videos y fotos de todas las canciones que se han producido.

Además, prepara sorpresas para que su público esté al pendiente de Banda Todo Terreno, porque muy pronto va a saludar a la gente en vivo con sus vocalistas, por lo que solicita la agrupación que estén al pendiente las personas para que canten con ellos desde sus casas.

A toda la gente de la República Mexicana y otros países le piden que no se desesperen, todos sabemos que estamos pasando tiempos difíciles, pero lo primero es cuidarnos, así que hay que hacerlo, disfrutando la vida, escuchando música, pues no hay nada mejor que la música para alegrar el corazón.

El video de “Se lo dejo al tiempo” ya está disponible en YouTube.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*