Banda Tierra Sagrada y Alann Mora unen sus voces con Efecto Irreversible.

Por Susy Moreno.

 

“Efecto irreversible” es el segundo sencillo de Banda Tierra Sagrada en colaboración con Alann Mora, que se desprende de su producción discográfica número 9, de la autoría de Iván Gámez y Arturo Valdez “El Pollo”, compositor de cabecera.

El tema les ha traído grandes satisfacciones, con casi dos millones de visitas en YouTube.

El clip de “Efecto irreversible” se realizó en medio de la pandemia, fue algo bueno, dentro de todo lo malo que se está viviendo, la banda y Alann le dieron un toquecito de diversión, la casa productora son grandes amigos de la agrupación y ellos se dieron a la tarea de conseguir todo para simular un taller mecánico, buscar un restaurante cerrado para usar la barra del lugar y así pretender que estaban pisteando.

El video se recreó en el Centro Histórico de Mazatlán, la dirección y producción corrió a cargo de Arturo Valdez “El Pollo” (así como la grabación del tema), y la casa productora.

Banda Tierra Sagrada trabaja en el proyecto “Jaripeos de mi tierra”, en el que perfeccionan la cuestión cultural que tendrán para la gente que les gusta el jaripeo ranchero y que le gusta vivir un buen rato con la familia en horarios cómodos, también está el disco “Ajeno” que próximamente el público lo podrá adquirir en plataformas digitales y en las redes sociales de la banda.

El álbum “Ajeno” contendrá éxitos del Regional Mexicano que han hecho historia con otras agrupaciones, interpretadas por Tierra Sagrada, haciéndoles honor a su sacrificio, y se pretende que la gente tenga acceso a este disco en las plataformas digitales para que se eche una cervecita y un whiskito y poder recordar “con este viajecito en el tiempo” con los temas que fueron éxito.

El Covid-19 les ha afectado a la agrupación de diferentes maneras, una de las principales es en la economía, que ha sido inevitable, el no tener ingreso hace que todo se complique un poquito más, pero de salud todos los integrantes están bien.

Mentalmente sí les pone un poquito cabizbajos el no poder trabajar, el no salir, estar en casa y todo eso, pero de todo esto también surgen oportunidades como el poder estar con la familia, el poder aprender más del entorno y así valorarlo.

Los músicos están sacrificando su tiempo sin algún goce de sueldo y tienen la esperanza de que algún día puedan estar nuevamente en los escenarios con todas las ganas del mundo.

Banda Tierra Sagrada agradece el apoyo de la gente que solicita sus canciones.

Chequen el video en YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=5KUkc0FfVGI

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*