Banda Terrones cuenta con 15 años de trayectoria.

Por Susy Moreno.

 

Esta agrupación local ha cumplido 15 años de trayectoria, pero ¿ha sido difícil mantenerse en el gusto del público en estos años de carrera?

Sus integrantes consideran que la vida está llena de retos, ya que la música evoluciona, géneros van y vienen y esta banda nació para quedarse como un emblema de nuestro México.

Cada sencillo que saca está pensado en el gusto de la gente, por lo que sí ha sido difícil, pero por el trabajo en equipo, la buena selección de temas y lo que hay tras la Terrones, sigue hasta el día de hoy siendo del gusto de la gente.

Debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo por el Covid-19, Banda Terrones participó hace poco, junto con otras personas, en una marcha para volver a trabajar en los escenarios, puesto que fueron los primeros en parar labores y van a hacer los últimos en trabajar nuevamente, cosa que les está afectando demasiado, ya que forman parte de uno de los sectores más vulnerables y no son considerados ser de primera necesidad.

Aún no tienen una respuesta por parte de las autoridades para regresar a la industria musical, pero Banda Terrones piensa en el buen juicio y diálogo para regresar pronto a las actividades.

Después de la contingencia sanitaria, la agrupación desea retomar su Décimo Quinto Aniversario, porque el aislamiento atrasó todos sus planes que tenían los integrantes con su disquera para celebrar en grande.

Al principio de la cuarentena Banda Terrones realizó un concierto virtual a través de sus redes sociales y si esta situación del Covid-19 se sigue alargando, tendrá que buscar otra estrategia para estar vigentes con su público seguidor.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*