Banda Terrones celebró su XVI Aniversario.

El lunes 20 de abril, por la noche, se llevó a cabo el tan prometedor festejo del XVI Aniversario de esta banda de la región vía streaming donde por más de casi dos horas interpretó sus temas más representativos como: Todo se acaba, Flojita y cooperando, Tengo ganas, Se me hizo vicio y muchos más.

A la celebración se unieron todos los EX vocalistas que han sido parte, durante todos estos años, de la fructuosa trayectoria de Banda Terrones como: Omar Lucero, Jorge Trejo, Luis Moreno y Antoni Zavala, así como algunos elementos musicales como Jorge Gallardo (ex clarinetista), José Arturo Ortega (ex tubero), Lorenzo Eli Castro (ex tarolero), Omar Terrones (ex clarinetista) y Giovanni Ríos (ex trompetista).

También estuvieron presentes el ex Director Musical, Juan Barrios, que durante años dedicó su vida a la parte musical de la banda y el actual Director Elieser.

Durante casi dos horas Banda Terrones también tuvo grandes invitados, cantantes de agrupaciones locales de la región como: Banda Toro Viejo, La Poderosa Banda Rancho Grande, La Korporación MX, Banda 871, entre otras, quienes junto a Roger, Luis Terrones y Luis Rodríguez, actuales vocalistas de la Terrones, interpretaron grandes temas del género como: Sangoloteadito, Seis pies abajo, Que te quise mucho, Mi Ranchito y El Sinaloense, con el que finalizaron la velada.

Sin duda alguna fue una gran celebración en la que, por primera vez, grandes talentos de la Comarca Lagunera se reunieron en un mismo lugar donde Banda Terrones disfrutó de la estupenda compañía de voces y amigos.

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*