Banda Selectiva de Ángel Romero tocará fibras sensibles con nuevo tema.

Boletín de prensa.

 

Esta banda siempre nos sorprende y esta no es la excepción, ya que nos presenta un regalo muy especial para todo el público.

Se trata del tema “Necesito de ti”, inspiración de Ángel Romero y el Inge Tortoledo, cuya hermosa letra está dedicada a las personas que padecen algún estado vulnerable que requieren de amor y fuerza para seguir adelante.

El video de “Necesito de ti” fue desarrollado por el director Fernando Melendrez, con el cual seguramente hará sacudir emociones al retratar historias fuertes de la vida real y muy diferente a lo que ha realizado anteriormente Banda Selectiva de Ángel Romero que pertenece al sello discográfico Gruindag Music y destaca su lado más vulnerable y sentimental con “Necesito de ti”, hecho que le permitirá a la agrupación escribir un nuevo capítulo en su historia musical.

Este tema nace de la pérdida familia de ambos compositores, ya que el Inge Tortoledo perdió a un hermano y Ángel Romero a su hermana de 21 años, quien murió de leucemia y poco tiempo después se enteró que su hija a la edad de nueve años padeció esa enfermedad, sin embargo ella vive y ahora tiene 15 años.

Ambos no batallaron nada para sacar la letra de esta hermosa canción y le dieron sonido a ese sentimiento que tiene tanta gente también.

“Necesito de ti” de Banda Selectiva de Ángel Romero ya está disponible en plataformas digitales y el video en YouTube.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*