Banda Selectiva de Ángel Romero habla de su nuevo álbum.

La agrupación lanzó este disco, en días pasados, titulado “En Vivo Desde El Campo Gruindag”, pues se grabó en un campo donde se siembra y se cosecha hortaliza en Sinaloa.

Banda Selectiva de Ángel Romero subió un video de uno de los temas, llamado “Por pendejo”, que ha sido muy bien aceptado por la gente.

Este disco cuenta con canciones que Ángel Romero “El Tacuache” ha grabado a lo largo de su carrera, ahora con el nuevo proyecto de Banda Selectiva, así lo dio a conocer el líder de la agrupación en entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO.

Uno de los covers que vienen incluidos en este material “En Vivo Desde El Campo Gruindag” es el éxito de Chayanne “Provócame” porque es una canción de mucho ritmo, tuvo éxito, es una canción que le gusta a la gente y como se la pidieron en una fiesta particular, en la Sierra de Sinaloa, les llamó mucho la atención, les salió bonita con la guitarra y toda la banda, por eso sus integrantes la incluyeron en este disco, saben que a la gente le gusta el ritmo y esa canción especialmente y Banda Selectiva de Ángel Romero seguirá interpretando y grabando covers.

Con el tema “Chin chin”, la agrupación verá que pasito se aventarán, así que en una ‘borracherita’ que se peguen pudrieran lanzar un challenge para que la gente baile.

Tanto Ahijados del Rancho como Banda Selectiva de Ángel Romero lanzaron una producción llamada igual: “En Vivo Desde El Campo Gruindag”, esto se debió a que se montó un escenario haciendo fiesta ambas agrupaciones la misma noche, incluso hicieron un dueto de un tema inédito que viene en estos días, un corrido titulado “La oveja negra” y aparte que son ‘hermanos de la misma compañía’ y cotorrean y conviven muy bien por eso llamó cada agrupación su disco con el mismo nombre.

Hay muy buena camaradería entre Ahijados del Rancho y Banda Selectiva de Ángel Romero, están preparando muchas cosas, colaboraciones, además de componer entre todos para todos.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*