Banda Selectiva de Ángel Romero festeja a las madres con nuevo tema.

Boletín de prensa.

 

La agrupación liderada por “El Tacuache” vuelve a la escena musical lanzando una nueva canción en las plataformas digitales.

“Es mamá” es el nuevo y hermoso tema dedicado completamente a todas las madres, una canción inédita de la autoría de el Inge Tortoledo y Ángel Romero, y con el estilo único de Banda Selectiva logra adaptarse perfectamente para rendir un homenaje a todas las mamás del mundo.

En la letra de la canción se resalta claramente que no existe amor más grande e incondicional que el da una madre a sus hijos.

El video de “Es mamá” de Banda Selectiva de Ángel Romero ya se puede disfrutar a través del canal de YouTube de Gruindag Music.

A la par de la promoción de “Es mamá”, la agrupación sigue escuchándose con los temas: “Caprichosa” y “Así sin pensarlo”, ésta última a dueto con Karen Báez, los cuales han sido muy bien recibidos por el público.

Este nuevo y bello tema “Es mamá” de Banda Selectiva de Ángel Romero ya se puede descargar y dedicar a todas esas hermosas mujeres que aman a sus hijos.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*