Banda Selectiva de Ángel Romero “El Tacuache” y Ahijados del Rancho unen sus voces.

Boletín de prensa.

 

Una fusión perfecta es como podría llamarse al trabajo musical que Banda Selectiva de Ángel Romero “El Tacuache” ha realizado junto a Ahijados del Rancho en el tema “Soy el inge”.

Esta melodía es un corrido de Ángel Romero y el Ingeniero Tortoledo, canción que ha alcanzado la posición #1 en popular del Chart Hot Song de Monitor Latino a tan sólo una semana de su lanzamiento.

Para darle fuerza al tema “Soy el inge”, estas dos agrupaciones sinaloenses realizaron el respectivo video que se encuentra disponible en YouTube.

El clip fue filmado en diversas locaciones de Culiacán y sus alrededores, entre estas resalta un elegante restaurante, campos agrícolas y rancios de la ciudad.

Para el video se usó una avioneta para darle totalmente realismo a la historia.

“Soy el inge” se desprende de la producción discográfica “Con un vaso de agua” de Banda Selectiva de Ángel Romero “El Tacuache”.

En esta canción se mezcla el sonido de la banda con las guitarras y su letra es muy positiva, es la historia de un joven trabajador que nunca dejó de perseguir sus sueños para poder salir adelante, consiguiendo con el tiempo hacer una fortuna.

Banda Selectiva de Ángel Romero “El Tacuache” y Ahijados del Rancho son artistas del sello discográfico Gruindag Music, juntos logran una complicidad en este dueto muy interesante que al público le encantará.

“Soy el inge” está disponible en plataformas digitales y el video se encuentra en el canal de YouTube.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*