Banda Selectiva de Ángel Romero “El Tacuache” tiene cuatro años de trayectoria.

Por Susy Moreno.

 

Ángel Romero siendo cantante principalmente, desde hace 25 años, empieza a componer para varios artistas y ahora tiene su agrupación: Banda Selectiva de Ángel Romero “El Tacuache”, con cuatro años de formación. 

Actualmente, junto a Ahijados del Rancho, acapara los primeros lugares con el sencillo “Soy el inge”, por lo que la banda se encuentra feliz con el tema, al que le tiene mucha fe que los acerque más a la gente.

Es un corrido alegre, de historia sana y bonita.

La mancuerna de Banda Selectiva de Ángel Romero “El Tacuache” con Ahijados del Rancho se dio porque son hermanos de la misma compañía Gruindag Music, aparte de ser amigos y entre amigos se dan las cosas buenas.

La banda sigue escribiendo canciones, ha hecho videos oficiales y sigue grabando en los estudios para no dejar de ofrecer nuevas canciones, todo esto lo realizan los integrantes de la agrupación con sana distancia y medidas sanitarias pertinentes.

Pronto Banda Selectiva de Ángel Romero “El Tacuache” lanzará nuevas canciones, completamente inéditas, y algunas otras sorpresas.

Los muchachos agradecen el apoyo a la banda, de todo corazón, y sobre todo para el tema de “Soy el inge”.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*