Banda Selectiva de Ángel Romero “El Tacuache” quiere traspasar fronteras.

Boletín de prensa de Gruindag Music.

 

Después de haber tenido una buena aceptación con el tema “No pierdas la fe”, esta agrupación bajo el sello discográfico de GRUINDAG MUSIC, ahora nos deleita con su espectacular música al compartir su nueva melodía titulada “Fronteras”, escrita por el Ing. Tortoledo y Ángel Romero “El Tacuache”.

Este tema, a ritmo de banda, hace un reclamo hacia el racismo y los problemas de indiferencia que se perciben en el mundo.

El tema “Fronteras” de Banda Selectiva de Ángel Romero “El Tacuache”, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y ya cuenta con un video, el cual fue realizado hace un par de semanas en las ciudades de Navolato y Guamúchil, en el estado de Sinaloa, teniendo como una de las locaciones el Malecón de Altata.

En el clip de “Fronteras”, los integrantes de la Banda Selectiva de Ángel Romero “El Tacuache” interpretan a “los mojados” que van en busca de una mejor vida al país vecino, pasando por algunas vicisitudes durante su camino para buscar una buena paga como albañil, músico y jornalero, entre otras actividades.

El video está disponible en YouTube y fue producido por GRUINDAG MUSIC.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*