Banda Renovación presenta nuevo vocalista y habla de sus proyectos.

En conferencia de prensa virtual estuvieron presentes Mike (acordeonista), Chino (vocalista), Edgar (vocalista) y El Chule (trompetista), quienes forman parte de la agrupación.

Fue el año pasado cuando Banda Renovación lanzó “Suele pasar” un sencillo con una temática diferente con Alex y Tony que protagonizaron el video, donde apoyaron a la comunidad LGBTI.

Todo se hizo con muchísimo respeto y la gente ha aplaudido el video.

Banda Renovación comentó que participó en un dueto con Pancho Barraza para festejar su trayectoria por su 30 aniversario, los integrantes aceptaron la invitación de inmediato, recibieron sus consejos y es una persona que admiran, por lo que fue un privilegio grabar con Pancho y una oportunidad de aprendizaje por su gran trayectoria y con toda la humildad, Barraza les dijo que le gustaría volver a trabajar con ellos.

Después de esta pandemia ya cuentan con sus visas aprobadas y vienen con un tema de Erika Vidrio que ya está listo y el video lo empezaron a grabar desde hoy en Guadalajara, por lo que sin duda será todo un éxito, aunque no mencionaron el nombre del tema, pero este es sólo el inicio de trabajar con la compositora.

Con Régulo Caro se encuentran en pláticas para hacer un dueto y vienen otras mancuernas, pero también se acerca un disco.

En la rueda de prensa virtual dieron a conocer a Edward Aguilera, el nuevo vocalista, originario de Torreón, de tan sólo 19 años, quien interpretará algunos temas en la nueva producción y que se suma a este proyecto con su frescura, por lo que ‘la banda se renueva’.

Edward expresó que está contento y feliz por el buen recibimiento de la banda, por supuesto que los integrantes presentes en la rueda de prensa hablaron muy bien de él.

Edward está listo para iniciar gira con la agrupación, él anteriormente perteneció a Banda Matador de Torreón.

Este chico de 19 años seguirá preparándose y seguirá luchando por sus sueños, su reto es adaptarse a la banda.

Banda Renovación ya tienen fechas para trabajar en Estados Unidos y arrancarán en julio y es posible que haya sorpresas con algunos artistas en la gira.

Banda Renovación desea que uno de sus tema deje huella y sea un éxito, que la gente adopte sus canciones, se identifiquen con ellas y las canten, quedando su sello.

Su show viene renovado, algo atrevido, pues los muchachos están enfocados a hacer las cosas bien y viene una cumbia que quieren hacer tendencia y que a la gente le va a gustar mucho y se va a divertir.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*