Banda Renovación habla de sus colaboraciones

Susy Moreno.

 

“Ente más corriente, más ambiente”, de la autoría de José Luis “Pato” Cárdenas, es una colaboración que hicieron Banda La Ejecutiva y Banda Renovación, y es una cumbia que la verdad está muy guapachosa, muy divertida que habla de fiesta, de relajo, de la gente que va a divertirse y que entre más corriente, entre más esté el ambiente ligero, se divierte más uno.

El dueto entre las bandas se dio porque el Regional mexicano está más unido que nunca, la invitación la hizo el compa Borrego a la Renovación, pensando en ella, en ese tema porque nadie más lo hubiera realizado como esta agrupación por el relajo, el ambiente, en fin, el feeling que trae.

Empezaron a mensajear por whatsapp y todo agarró formalidad.

Debido a la pandemia se decidió realizar un video animado, porque las bandas y sus equipos de trabajo no se podían juntar, había mucho riesgo de un contagio, por lo que se decidió buscar otra alternativa.

Empezaron a ver videos animados que habían hecho otros artistas y Borrego plantea hacerlo así, mandándole a Banda Renovación pruebas, cosa que les latió mucho a los integrantes, porque fue algo diferente, algo que ellos antes no habían hecho y con esto el público se va a divertir, además de que la cumbia está muy buena. Las personas se van a divertir viendo a todos los de La Ejecutiva y Renovación en caricatura haciendo cosas chistosas.

Banda Renovación además tiene otros dos duetos, son de las cosas positivas que ha tenido en este 2020, que nos ha sorprendido a todos y nos ha dejado el mundo de cabeza, pero para Banda Renovación han habido cosas buenas como estos tres duetos: Con Luis Ángel El Flaco que grabaron  tres temas con él, en un principio pensaron que grabarían sólo uno, pero hubo mucha química con él y grabaron tres inéditos, son temas en vivo y también se van a realizar en estudio con video oficial.

Luego con Pancho Barraza, es un sueño cumplido, la verdad que él los invitó a su disco Aniversario, y esto es algo muy importante que haya tomado en cuenta a la banda, por lo que es un honor y con Pancho grabaron una cumbia.

Cabe resaltar que después de grabar con El Flaco se dio como pretexto una gira por Estados Unidos, ya que tienen el mismo manager y oficina de publicidad, por lo que Banda Renovación está contenta porque Luis Ángel El Flaco es un artista talentosísimo, con muchos años de trayectoria y con mucho público, así que con los seguidores de la banda y los de El Flaco van a sumar fuerzas y la gira será todo un éxito.

Las redes sociales de la agrupación originaria de Sinaloa:

Instagram: Banda Renovación Oficial.

Facebook: Banda Renovación Culiacan Sinaloa.

Twitter: @larenooficial

YouTube: La Reno Music

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*