Banda Renovación de Culiacan Sinaloa tiene dueto con El Flaco y está nominada.

Boletín de prensa.

 

La agrupación se encuentra de manteles largos al anunciar varias noticias emocionantes en el primer mes del año.

Para comenzar, está el lanzamiento del tema “15 Días en el Desierto” a dueto con su amigo Luis Ángel “El Flaco”, el cual habla sobre los inmigrantes que pasan varios días en el desierto para cruzar la frontera hacia Estados Unidos y tener una mejor vida.

Mucha gente se podrá identificar con esta canción, ya que está basada en una historia real escrita por Samuel Sarmiento, vocalista de Banda Los Recoditos.

El video de “15 Días en el Desierto” fue realizado en vivo en una hermosa locación de Villa Unión, Sinaloa, disponible en el canal de YouTube de Luis Ángel “El Flaco”.

Por otro lado, se dio a conocer la primera nominación en Premios La Mejor 2021 en la categoría “El Mejor Artista o Grupo en Desarrollo”, por lo que los integrantes de Banda Renovación de Culiacán Sinaloa se encuentran emocionados de poder comenzar el año con grandes logros.

El público puede apoyarlos con su voto, hasta el 4 de febrero, para ser ganadores a través del sitio https://games.lamejor.com.mx/premioslamejor/

La ceremonia se llevará a cabo vía streaming el 5 de febrero a las 8:00 de la noche.

Además, Banda Renovación de Culiacán Sinaloa se prepara para iniciar su gira por la Unión Americana el próximo 22 de enero.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*