Banda Real Divina lanzó cinco temas en vivo en redes sociales.

Por Susy Moreno.

 

La banda originaria de Ciudad Obregón, Sonora, lanzó cinco canciones en vivo.

Son rancheritas “de las que dan sed”, así lo dio a conocer José Miguel Villa, quien toca las tarolas.

Los cinco temas de Banda Real Divina son: Las Calles de Chihuahua, El Lunar, Con Cartitas y Palabras, El Corrido de Chalito y Los Chismes.

Esta producción en vivo se lanzó como para ‘pistear’, algo así y más adelante seguirá grabando canciones rancheritas tradicionales de banda, románticas y cumbias.

De hecho, esta misma semana se grabó un nuevo corrido en el estudio que muy pronto presentará Banda Real Divina, así que la gente deberá estar pendiente de sus redes sociales para estar al tanto de cuando la estrenará, en unos días más lo dará a conocer, corrido que también estará en las diferentes estaciones de radio gruperas del país y plataformas digitales.

La nueva canción se llama “Antes de tiempo”, es un corrido para tomar conciencia de las personas que agarran el mal camino.

Fue el miércoles de esta semana cuando Banda Real Divina terminó de grabar la canción, así que esperará a pulir los últimos detalles para lanzarla.

Recuerden: Las Calles de Chihuahua, El Lunar, Con Cartitas y Palabras, El Corrido de Chalito y Los Chismes son las cinco canciones en vivo de Banda Real Divina para disfrutar y aprovechar el encierro en esta cuarentena, con unas bebidas refrescantes.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*