Banda Real Divina estrenó: Antes de tiempo.

La agrupación dio a conocer el estreno de una melodía reflexiva de la autoría de Iván López, vocalista del Grupo Laberinto.

Es la primera vez que Banda Real Divina graba este tipo de temas con una historia basada en hechos reales; sus integrantes quisieron hacer algo de esta línea pues saben que en la actualidad hay muchas familias que están pasando por lo mismo.

“Antes de tiempo” narra la vivencia de un joven que toma un rumbo diferente y negativo en su vida, involucrándose en negocios ilícitos con opción de ser llevado preso o llegar a morir, sin que sus amistades y sus padres estuvieran enterados de sus actividades, por lo que a su desaparición su madre tiene la esperanza de encontrarle, siendo el protagonista del video Ever Bustamante, vocalista de Banda Real Divina.

El clip se realizó en Obregón, Sonora, de donde es originaria la agrupación, bajo la dirección y producción del mismo Ever y José Miguel Villa, otro de los integrantes.

Pero, ¿por qué Banda Real Divina decide recurrir por primera vez a este tipo de temas, como “Antes de tiempo”?, en entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, José Miguel Villa explicó que para la agrupación es muy importante tratar de llegar a los oídos de las nuevas generaciones para que se den cuenta que estar en “malos pasos” no deja nada bueno a final de cuentas.

Los muchachos de Banda Real Divina agradecen a todas las personas que los han apoyado a lo grande, desde el primer momento en que salió su sencillo, así como a su familia que está al 100% todo el tiempo con ellos.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*