Banda Real Divina cerrará el año laborando.

Susy Moreno.

 

Aunque a la banda se le complicó mucho la agenda por cuestión de la pandemia, donde muchos eventos fueron cancelados, terminarán el año trabajando.

Actualmente Banda Real Divina está organizándose para realizar videos en vivo en colaboración con artistas sonorenses, pero aún siguen en pláticas, marchando todo bien para hacer buenos duetos.

Para su público tendrán sorpresas el siguiente año como canciones nuevas a promocionar, ya tienen una recién terminada y preparan el video oficial de la misma, pero no cuentan con una fecha en específico para el estreno, sin embargo será en el mes de enero cuando sea el lanzamiento.

Los integrantes de Banda Real Divina platicaron acerca de hacer un concierto virtual para terminar el año trabajando, sin embargo optaron por no hacerlo debido a la complicada salud de algunos de los muchachos.

Todo está bien, gracias a Dios, pero prefieren guardar distancia entre ellos por un tiempo más para estar listos y cerrar el año trabajando en las mejores condiciones.

Este 2021 Banda Real Divina espera que le depara cosas positivas, ya que este año prácticamente tuvieron que detener la mayoría de sus propuestas por cuestiones preventivas, esperando y Dios les brinde mucha fuerza y salud para sorprender a sus seguidores este Año Nuevo.

Por lo tanto la banda no quita el dedo del renglón, seguirá promocionando su música, que la gente vea que sigue vigente a pesar de las circunstancias.

Banda Real Divina manda un caluroso abrazo a todo el público de LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, esperando que estas fechas sean muy especiales en su hogar, que no falte el amor y la saludo en las familias de la Comarca Lagunera y sobre todo que se haga conciencia de cuidarnos unos a otros, dejando todo en manos de Dios, por lo que sus integrantes nos envían un abrazo desde Ciudad Obregón, Sonora.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*