Banda Rancho Viejo interpreta: La vida en el rancho.

Con todo el estilo y esencia de la banda sinaloense, la agrupación presenta su nuevo tema que describe lo mejor de la vida de rancho.

De la mano de Fonovisa Records, Banda Rancho Viejo nos brinda el segundo sencillo de lo que será su próxima producción discográfica.

Este nuevo corte se titula “La vida en el rancho”, que tiene como objetivo primordial llegar y agradar a la gente que precisamente conoce y ama esa vida, sobre todo aquellas personas que se encuentran en los Estados Unidos y que por nostalgia y añoranza escuchan con gran alegría este tipo de canciones.

Banda Rancho Viejo se encuentra trabajando todos los fines de semana en su gira por la Unión Americana, desde el mes de mayo, logrando llenos totales en los lugares donde se presenta, por lo que ha tenido muy buena respuesta por parte del público que ya extrañaba los eventos y bailes, implementando las medidas sanitarias pertinentes en donde se presenta.

Banda Rancho Viejo actualmente se encuentra en el lugar #30 del chart Regional Mexicano de Billboard con la canción “No quiero nada contigo” a dueto con Cristian Jacobo.

Obviamente en clip se muestra de manera explícita “La vida en el rancho” con un ligero toque de comedia cuando el capataz en encuentra a dos de los trabajadores tomando siesta bajo un árbol.

“La vida en el rancho” está disponible en plataformas digitales y el video en el canal de YouTube de Banda Rancho Viejo de Julio Aramburo Oficial.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*