Banda Playa Grande respeta cuarentena y selecciona temas para su siguiente disco.

Por Susy Moreno.

 

Después de haber lanzado el disco “Para bailar y pistear”, la banda se encuentra durante este aislamiento a escoger temas para su siguiente álbum titulado “Para bailar y pistear Vol.2”.

Por cuestiones de la pandemia esta agrupación mazatleca tuvo que parar los trámites para sacar sus visas de trabajo.

Para seguir las medidas sanitarias los integrantes realizan sus ensayos en cada una de sus casas, repasando las canciones de su repertorio, ya que desgraciadamente no se pueden juntar y no pueden hacer mucho.

Banda Playa Grande extraña trabajar en los escenarios, haciendo lo que más le gusta: Compartir su música con la gente, y como todos los músicos, sus integrantes anhelan volver a la normalidad pronto, pero sinceramente no se sabe cuándo, pues no hay una fecha establecida hasta ahora.

Banda Playa Grande se mantiene vigente en sus redes sociales para estar en contacto de su público seguidor, ha presentado varios temas a lo largo de la cuarentena, “en estas vacaciones forzosas”, estos temas se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

En su cuenta de Facebook: BANDA PLAYA GRANDE ha tenido la agrupación movimiento en su página, pues no se puede hace mucho en persona por la pandemia y sus integrantes le contesta a la gente que les manda mensajes.

La agrupación mazatleca ha hecho una transmisión en vivo el día de las madres, por lo que ha pensado en hacer un concierto virtual en su cuenta de Facebook, aunque por ahora no porque cada uno de los integrantes se encuentra con sus familias en sus respectivas propiedades y es complicado juntarse toda la banda para hacer una transmisión así, pero sí quieres hacer ruido en las redes sociales.

Banda Playa Grande agradece por el apoyo a la gente y los medios de comunicación, quienes les han hecho varias entrevistas en línea para mantenerse vigentes.

El Wero Fletes, vocalista de la banda, mandó un fuerte abrazo a la gente de la Comarca Lagunera y de todo México.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*