Banda Playa Grande promociona con Acústico Punto & Coma dos temas y viene uno más.

Dispuestos a conquistar a conquistar más adeptos y con un nuevo estilo, esta agrupación realizó una excelente mancuerna con Acústico Punto & Coma, logrando revivir de manera excelente el cover “Se supone”.

El dueto surgió de manera simpática, pues Banda Playa Grande se encontraba ensayando para un evento privado y Delfino “El Chino” López, quien formó parte de la banda y ahora se encuentra en Acústico Punto & Coma, invitó a grabar a Playa Grande un acústico, que para esta banda ha sido el primero que hacen, nunca lo había hecho, pero ese mismo día se aprovechó para grabar tres temas en total.

Además de “Se supone”, ambas agrupaciones sumaron a esta mancuerna los temas: “Azuquita” y “Tu regalo”, esta última se estrenará con motivo de San Valentín como obsequio para todos los enamorados que siguen a Banda Playa Grande y Acústico Punto & Coma.

Los videos se realizaron en una cochera, optando por algo íntimo, debido a la pandemia y sin planearlo, salieron mejor.

Para este San Valentín y todo el mes del Amor y la Amistad, la gente podrá disfrutar “Tu regalo” en las voces de Banda Playa Grande y Acústico Punto & Coma.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*