Banda Playa Grande lanzó el segundo video de “Humilde de abolengo”.

Susy Moreno.

 

Después de haber lanzado en diciembre del 2019 el primer video del tema “Humilde de abolengo” y obteniendo buena respuesta de él en Facebook y YouTube, la banda se dio a la tarea de realizar una versión nueva.

El clip del 2019 más que nada se realizó como parte del material de contenido que Banda Playa Grande subió a sus redes sociales, por lo que este se grabó incluso con el celular, pero a la gente le gustó, así que sus integrantes optaron por hacerlo de manera profesional para poder promocionarlo en todos los canales de video, algo más con calidad para la televisión, por lo que ahora “Humilde de abolengo” ya cuenta con video oficial, el cual se estrenó este año, el 15 de enero.

Este nuevo material videográfico se realizó en La Noria, Sinaloa, y Puerto Vallarta, siendo el productor Miguel Olivar a través de DX & Timeline Editing Services (fusión de la casa productora y editora).

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, el Wero, vocalista de Banda Playa Grande, dio a conocer que se incorporaron a la agrupación tres integrantes Víctor, José Luis y Jorge son de Guerrero, Tamaulipas y Sinaloa respectivamente.

Banda Playa Grande ha trabajado, con todas las medidas pertinentes de salud, en eventos privados y próximamente sacará un video a dueto con sus amigos de Acústico Punto y Coma.

Como todas las agrupaciones, la banda espera que ya termine esta pandemia para tramitar sus visas y promete cosas y sorpresas buenas para el público.

Por último, el Wero agradeció a la gente por su apoyo al 100%, aquella que comparte sus videos en redes sociales, que les dan likes a sus publicaciones y más que nada las que los contratan para sus eventos, que confían y les gusta su música, por lo que de corazón sus integrantes lo agradecen, así como este espacio en la página web de LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*