Banda Playa Grande estrena fiesta, música y amigos.

José Yan, vocalista de la banda, se encuentra más que recuperado de la cirugía de apendicitis que tuvo a finales del mes pasado.

El cantante recibió las mejores vibras y oraciones por parte de su agrupación y de la gente, ¡enhorabuena!

Por otra parte, Banda Playa Grande está de estreno pues acaba de lanzar un tema muy rítmico denominado “Fiesta, música y amigos” el cual ya está disponible en plataformas digitales y hay un video lyric en su canal de YouTube.

De la autoría de Miguel Beas Flores, “Fiesta, música y amigos”, el tema es un himno a todos los detractores que no apuestan nada por una persona y muerden la mano, o tienen envidia.

También hace referencia al gusto por el desvelo con “una plebe”, apaciguar la sed con una cerveza y seguirle con tequilas con “Fiesta, música y amigos”.

La canción es interpretada por Jorge Paez Barraza, uno de los tres vocalistas de Banda Playa Grande, agrupación mazatleca que está más que disponible para trabajar después de más de un año de no presentarse en eventos masivos por la pandemia que afectó a la industria musical.

Banda Playa Grande anda con todo y próximamente traerá nuevas sorpresas a su público, así lo manifestaron en entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, así que muy pronto esperen lo nuevo.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*