Banda MS y Los 2 de la S nominados a Premios Juventud 2021.

Boletín de prensa.

 

Dentro de los Premios Juventud, edición 2021, las dos agrupaciones Mazatlecas aparecen entre los artistas seleccionados para competir.

La Banda MS de Sergio Lizárraga es la agrupación más influyente de la década, pues generaciones van y vienen y el nombre de la MS se mantiene entre los favoritos del público de diversas edades, hecho que la reafirma como la banda más consistente.

Por otro lado, el grupo Los 2 de la S poco a poco, peor con paso firme, sigue acumulando éxitos, recordemos que ya han sido nominados a Premios Lo Nuestro, Premios La Mejor y ahora se suma a la lista Premios Juventud 2021

El éxito “Somos lo que somos” interpretado por Los 2 de la S y Banda MS aparece en la terna denominada “Mejor Colaboración Regional Mexicana”.

Adicionalmente el nombre de Banda MS también aparece en la categoría “Álbum Regional Mexicano del Año” por el disco “El trabajo es la suerte”.

Los ganadores se definen por votación a través de la página: premiosjuventud.com

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 22 de julio a las 7:00 de la tarde desde el Watsco Center de la ciudad de Miami, Florida, y se transmitirá a través de la famosa cadena Univisión.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*