Banda MS se presentará en dos ciudades en Colombia.

Boletín de prensa.

 

A tan sólo una semana de haber confirmado su primera presentación en la ciudad de Bogotá, la agrupación liderada por Sergio Lizárraga anuncia una segunda fecha.

En esta ocasión será Medellín el lugar en el que la Banda MS se presentará el próximo 30 de octubre y con ello suma dos importantes actuaciones en Colombia, país que visitarán sus integrantes por primera ocasión.

La primera presentación se llevará a cabo el 28 de octubre en el centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá y el 30 la MS actuará en el Centro de Eventos La Macarena de Medellín.

Con más de 38 fechas confirmadas en Estados Unidos, México y Centroamérica, por primera vez Banda MS llegará a Colombia donde espera sorprender a sus miles de seguidores con un show grandioso.

El Público será testigo de un espectáculo variado en el cual, además de banda sinaloense, la agrupación incluye un segmento de música acústica y otro de norteña.

Visualmente es una producción que mezcla efectos especiales con una gran escenografía, incluyendo también contenidos digitales que recrean las canciones y brindan al público una experiencia diferente.

Mientras llega el gran día para las ciudades de Bogotá y Medellín, la Banda MS se encuentra promoviendo sus más recientes producciones: “El trabajo es la suerte” y el disco “Positivo”, este último nos presenta versiones acústicas de muchos de los éxitos y que incluye colaboraciones con Natalia Jiménez, Carlos Rivera, Espinoza Paz y Joss Favela.

Además, el nuevo corte promocional titulado “La Casita”, se ha mantenido por varias semanas consecutivas en los primeros lugares de popularidad.

El video de esta canción a la fecha suma más de 49 millones de vistas en el canal de YouTube de Lizos Music.

Recientemente Thalía incluyó una colaboración con banda MS en su nueva producción discográfica, el tema lleva por título “Tu boca” y es parte de su material “Desamorfosis”.

En los próximos meses también se dará a conocer una colaboración junto con el popular cantante Christian Nodal.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*