Banda MS se prepara para presentarse en Hollywood, Florida.

Boletín de prensa.

Será el próximo 25 de septiembre cuando la agrupación mazatleca llegará al Hard Rock Live en la ciudad de Hollywood, Florida, uniéndose a importantes presentaciones en diferentes recintos de los Estados Unidos.

A continuación se detallan los días y lugares del mes de septiembre en los cuales Banda MS hará historia nuevamente y con ello se confirmará como digna representante de la música Regional Mexicana.

03 Nueva York, Nueva York.

04 Philadelphia, Pensilvania.

05 Washington, DC.

17 Little Rock, Arkansas.

24 Fort Myers, Florida.

25 Hollywood, Florida.

26 Orlando, Florida.

La venta de boletos para estas presentaciones comenzará este viernes 2 de julio a partir de las 10 de la mañana a través de ticketmaster.com

Después de un año de ausencia por causa de la contingencia sanitaria por el Coronavirus la Banda MS poco a poco comienza a retomar su agenda habitual de actividades con el compromiso de ofrecer siempre al público un espectáculo interactivo con gran variedad musical.

Como sabemos, Banda MS de Sergio Lizárraga tiene un show muy variado, en donde además del género de banda, se incluye un segmento acústico, que a muchos ha cautivado, más un segmento de música norteña, variaciones que han sido muy bien recibidas por la audiencia. Sin lugar a duda, el mes patrio será muy importante para la MS quien nuevamente se prepara para celebrar a México en algunos de los principales recintos de los Estados Unidos.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*