Banda MS recibe varios reconocimientos.

Banda MS ya sacó a la venta su disco “Con todas las fuerzas”, del que se desprende su sencillo “Mejor me alejo”.

Esta agrupación ejerce una gran influencia en su público y está consciente de la responsabilidad que tiene, por lo que han tratado de concientizarlo haciendo una sociedad mejor, que imite lo bueno de sus integrantes.

Este grupo Mazatleco decidió hacer versiones acústicas de algunos éxitos, sin cambiar su estilo, solo quieren ofrecer versatilidad para aquellos que no son aficionados a la música de banda.

Recientemente MS recibió bastantes reconocimientos: Por altas ventas en Estados Unidos fue Disco de Platino por el álbum “La mejor versión de mi”; Disco de Platino y Oro por los sencillos “El color de tus ojos”, “Las cosas no se hacen así” y “Es tuyo mi amor; luego Disco de Platino y Oro por el disco “Que bendición”; también Disco de Platino y Oro por los sencillos “Sólo con verte”, “Me vas a extrañar” y “Tengo que colgar”.

En México recibieron Disco de Platino y Oro por el álbum “La mejor versión de mi”; Disco de Platino y Oro por los sencillos “El color de tus ojos”, “Tu postura”, “Las cosas no se hacen así” y “La mejor versión de mi”.

Además, Monitor Latino les entregó dos reconocimientos por colocar siete sencillos en el número uno del Chart General y uno más por 11 sencillos en la primera posición del Chart Regional en México y Estados Unidos.

Finalmente Spotify los honró con un saco muy peculiar por ser la agrupación más escuchada en todo el mundo con más de dos mil millones de streamings y tener más de cuatro millones de seguidores.

El saco tiene bordados los nombres de las 50 ciudades que más los escuchan.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*