Banda MS recibe réplica del billete de Lotería Nacional.

Boletín de prensa.

 

Ayer fue un día muy importante para la agrupación mazatleca, pues con la develación del Billete de la Lotería Nacional correspondiente al sorteo Zodiaco #1549, agrega un eslabón más a su trayectoria profesional.

En la ceremonia oficial celebrada en el Salón de Sorteos de la Lotería Nacional y con la representación de Sergio Lizárraga, director de la Banda MS, y de la Directora de Relaciones Públicas de dicha institución, Lic. Sofía Lara Salazar, se efectuó el acto correspondiente en el que, además de la develación, se entregó una réplica de dicho billete conmemorativo.

A este respecto, Sergio Lizárraga se mostró muy agradecido por tan importante reconocimiento a la trayectoria de una de las bandas más influyentes de la década: “Estoy muy emocionado y gracias a la Lotería Nacional por hacernos este reconocimiento; de mi boca sólo puede salir la palabra GRACIAS”, así lo manifestó el líder de Banda MS.

En otro orden de ideas, será este viernes 5 de noviembre cuando la agrupación de a conocer su nuevo tema con el que marcará un precedente importante.

Se trata de “Dos mundos”, una colaboración musical con la participación de Santa Fe Klan.

“Dos mundos” es una canción en la que nuevamente convergen dos estilos, dos sonidos y diferentes personalidades unidas en un tema que sin duda alguna no pasará desapercibido.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*