Banda MS obtiene importante premio.

Boletín de prensa.

 

La agrupación recibe un importante premio del American Music Award que la seleccionó como ganadora indiscutible en la terna denominada “Favorite Latin Duo o Group” (Dúo o Grupo Latino Favorito).

Esencialmente en esta entrega de premios se reconoce a los artistas más sobresalientes en todos los ámbitos.

Para la Banda MS de Sergio Lizárraga es un orgullo haber sido seleccionada como ganadora y con ello nuevamente ser digna representante de la música mexicana en este tipo de certámenes.

Adicionalmente, ayer la Banda MS tuvo una presentación en Bellevue, Washington, donde concluyó su extensa gira de trabajo en la Unión Americana; un tour en el que la agrupación abarcó gran parte de los teatros y centros de espectáculos más importantes, mismos que disfrutaron del espectáculo.

Definitivamente el 2021 ha sido un gran año para Banda MS de Sergio Lizárraga que concluirá su Tour Positivo con tres importantes conciertos en la República Mexicana en el mes de diciembre:

03 y 04 Auditorio Telmex en Guadalajara.

11 y 12 Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

17, 18 y 19 Arena Monterrey en la sultana del norte.

Es considerable mencionar que Banda MS regresará a estos recintos después de más de un año de ausencia, motivo por el cual existe una gran expectación por ver a una agrupación que a base de esfuerzo, trabajo, creatividad musical y profesionalismo, ha logrado ocupar un lugar importante en el gusto del público.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*