Banda MS ganó dos premios Billboard.

Boletín de prensa.

 

La agrupación Mazatleca, liderada por Sergio Lizárraga recibió ayer dos Premios Billboard de la Música Latina en las categorías “Hot Latin Song Artista del Año, Dúo o Grupo” y “Artista Regional Mexicano del Año, Dúo o Grupo”.

Banda MS tuvo una importante participación musical en esta entrega de premios y en colaboración con el también ganador Christian Nodal presentó el tema “La Sinvergüenza” en un momento que fue memorable, pues dos grandes de la música Regional Mexicana unieron sus voces para dar vida a esta canción.

Esta entrega de premios tiene como objetivo fundamental reconocer lo más destacado de la música latina y está avalada por la prestigiada Revista Billboard.

Banda MS de Sergio Lizárraga se convirtió, una vez más, en orgulloso representante de la música mexicana.

La agrupación ha sido finalista en este importante certamen en diferentes ocasiones, por lo que la Banda MS y todo el equipo que forma parte de la empresa Lizos Music, agradecen al público y a la Revista Billboard estas importantes distinciones que son un estímulo que demuestra que se está avanzando por el camino correcto.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*